manicura Opciones

Atención personalizada adecuada a cada cliente en particular. ¡Disfruta de nuestra zona de "gaming" donde podrás testar todos nuestros productos y mucho más de la mano de la tecnología y el asesoramiento de profesionales!"

Atesorar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima ocasión que haga un comentario.

hola , tengo 10 primaveras y me gustaria regalarle un crema para sus manos , es cocinera y las tiene mal eso se puede Comprar hecho

.. la ultima dermatóloga me dijo, fuera todas esas cremas, y te das esta crema a saco de vaselina y te coges el salto azur de Nivea de toda la vida y te hidratas muy perfectamente esas manos. Y Campeóní lo hice, no se curaron mis manos pero están mucho mejor y ahora si que consigo tener una sensación de hidratación. Como el salto celeste de Nivea de toda la vida es un poco complicado para llevar en el bolso, probé este producto y espléndido.

El exfoliante capuazú hidrata y suaviza tu piel de forma duradera. Está hecho con propiedades y vitaminas 100% naturales. Recomendado para cuerpo, manos y piel.

Hola, he hecho la crema y tengo algunas dudas; ¿Es normal que pasado unos minutos la cremas vaya endureciendo? ¿y su duración en buen estado?

Nuestras manos son irremplazables y pasan por muchas situaciones a lo extenso de la vida. De bebés, tocamos y exploramos el entorno con ellas.

Por atención, introduce la dirección de correo con la que creaste la cuenta. Aceptarás un correo electrónico para cambiar tu contraseña.

Ha surgido un problema al cargar los comentarios cabal en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

 Ahora los nuevos envases de la línea NIVEA Cuidado de Manos ofrecen una experiencia de uso muy agradable. Son tan funcionales como un tubo, pero se adaptan perfectamente a la forma de las manos, evitando esquinas y bordes afilados.

No hay ausencia que más guste a los gatos que afilarse las uñGanador. Haz clic para que este gatito inicio a sacar cuticulas afilarse las uñCampeón y esté ltan atinado!

Cuidados para presumir de manos Los consejos más importantes para hacerse bien la manicura Leer más...

Usamos nuestras manos para sentir y tocar todas las cosas que nos rodean. Nos preparamos por la mañana, nos maquillamos, preparamos a los niños para el cole, estrechamos la mano en el trabajo, preparamos la comida para nuestra comunidad - pero sobre todo, usamos nuestras manos para transmitir y expresar nuestras emociones. 

Utilizamos herramientas para ofrecerle contenido personalizado sobre nuestros productos para fines de marketing, en nuestra y en otras páginas web. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento aquí. OK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *